miércoles, 11 de diciembre de 2013

Empresa



Aquí en Santa Cruz nunca nos hemos arrodillado a la doctrina de la industria. Empezamos a trabajar con aluminio cuando otros dudaban de sus beneficios. Y trabajamos con fibra de carbono cuando los detractores garantizaban un final apocalíptico.
Nos funcionó, y mejor de lo que la gente creía que podía funcionar. No por utilizar materiales exclusivos, sino por la solidez de nuestro diseño e ingeniería.
Está claro que hoy en día cualquiera puede hacer un cuadro de carbono, aunque no hayan normas en la industria con las que compararlos. Nosotros decidimos fijar nuestras propias normas de calidad y alcanzarlas usando nuestras propias técnicas. Perdiendo grosor si hace falta, pero sin comprometer el rendimiento queriendo alcanzar unos pesos límite. Por eso puedes rodar con nuestras bicicletas XC por el peor de los pedregales sin tener que preocuparte de dónde está tu garantía.
Virtual Pivot Point (VPP) es nuestro sistema de suspensión patentado que es a la vez fácil de resumir aunque difícil de explicar. Dos links cortos que giran en sentidos opuestos. Bastante fácil. Donde se pone complicado el asunto es en la aplicación de ese principio en los diferentes puntos previstos de la bici. Con varios amortiguadores, transmisiones, tamaños de rueda y recorridos para jugar, empieza la magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario